La gama de modelos DAF Euro 6

DAF Vehiculos

Aumento de la potencia motriz, ahorro de combustible inconcebible y simplificación del trabajo de los carroceros. Todos estos factores contribuyen a la eficacia de transporte líder del mercado. Tanto si sus necesidades de transporte abarcan trayectos de larga distancia, de distribución o de construcción. Tanto si necesita un rígido como un tractor con dos, tres o cuatro ejes. Los camiones DAF le ofrecen la mejor solución específica para cada aplicación. Su concesionario DAF le guiará a través del proceso de selección utilizando software de vanguardia para garantizar que las especificaciones se adaptan exactamente a sus necesidades.


La Gama de Vehículos DAF

El XF de DAF

El XF es el referente para el transporte de larga distancia. Con potentes motores PACCAR multipar, la última generación de cajas de cambios TraXon y unos ejes traseros altamente eficientes, está desarrollado para obtener la máxima eficacia de transporte. El ultramoderno diseño exterior lo convierte en el camión de transporte de larga distancia más atractivo de la carretera. Además, con el amplio y lujoso interior, es un placer conducirlo.

El CF de DAF

El CF es apto para transporte regional, nacional o internacional tanto por carreteras firmes como por terrenos accidentados. Todos los camiones DAF de la serie CF, disponibles como vehículos tractores o con chasis rígido de dos, tres o cuatro ejes, pueden usarse para lo mismo. Este camión multifunción ha sido construido para satisfacer las exigencias del uso intensivo y ofrece un rendimiento inmejorable en todas las aplicaciones, desde el transporte de productos a granel o en cisterna, a tareas pesadas de construcción, recogida de basuras o distribución general.

El LF de DAF

El LF resulta ágil con tráfico denso, puede acceder de forma óptima y dispone de un peso reducido para cargas útiles líderes en su clase. Gracias a su reducido radio de giro y su maniobrabilidad, la serie DAF LF, con MMA entre 7,5 y 19 toneladas, es ideal para la distribución urbana y regional. Estos potentes y económicos vehículos son idóneos tanto para el transporte ligero a gran distancia como para aplicaciones especializadas.

Información relacionada